El seguro de Telecable para tus dispositivos
Daño accidental o por líquidos, incluido de pantalla.
Averías que no cubren el fabricante.
Robos y móvil de sustitución.
¡EL PRIMER MES ES GRATIS!
¿Qué dispositivos puedo incluir?
Tu móvil
Tu tablet
Tu ordenador portátil
Tu smartwatch
Tu TV
Tu video consola
¿Qué cubre nuestro seguro de dispositivos?
Robo, atraco o hurto del dispositivo.
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Robo, atraco o hurto del móvil
En caso de pérdida total por robo, hurto o atraco del terminal asegurado, te indemnizaremos con un terminal similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además, se te reemplazará la tarjeta SIM.
Daño accidental y daño por líquidos.
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Rotura de pantalla, daño accidental y daño por líquidos
Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato.
Si el terminal no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.
Averías del móvil no cubiertas por el fabricante.
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Averías del móvil no cubiertas por el fabricante
Las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé.
Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura.
En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos haremos cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.
Móvil de sustitución.
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Móvil de sustitución
En el momento de la recogida del terminal siniestrado y previa solicitud se te entregará un terminal de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tu terminal, en la recepción, entregarás el terminal de préstamo en perfectas condiciones.
Hasta 2.000€ de llamadas y datos realizados con tu móvil tras el robo.
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Hasta 2.000€ de llamadas y datos realizados con tu móvil tras el robo
Asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000 €.
Servicio de recogida y entrega gratis a domicilio.
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Servicio de recogida y entrega gratis a domicilio
Nos encargamos de recoger el terminal para la reparación y devolverlo de vuelta a tu domicilio de forma gratuita. Así como, la entrega del terminal de sustitución.
Resuelve todas tus dudas en nuestra sección de ayuda.
Con una aseguradora segurísima de sí misma
Colaboramos con una de las mejores aseguradoras del país para ofrecer seguros claros y fáciles de usar, con coberturas realmente útiles y a los mejores precios.
Caser forma parte de Helvetia, uno de los principales aseguradores en Europa. Con más de 160 años de experiencia y presencia en Suiza, Alemania, Austria, Italia y Francia.
Tus dispositivos protegidos desde 1,74€/mes
¡Protege tu smartphone, tablet o smartwatch y olvídate de golpes, roturas o robos! Desde solo 1,74€/mes y sin compromiso de permanencia, al ser cliente de Telecable, tu dispositivo estará siempre cubierto. ¡Así de sencillo!
¿Qué hago en caso de siniestro?
En tres sencillos pasos, todo solucionado. Sin límites al año para daños o averías no cubiertas en garantía.
Llama al 91 590 97 89.
En un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha de detección del daño o el robo.
Llama al 91 590 97 89. En un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha de detección del daño o el robo.
Presenta la documentación requerida.
Envíanos los datos de la póliza, factura o el documento acreditado de la compra.
Presenta la documentación requerida. Envíanos los datos de la póliza, factura o el documento acreditado de la compra.
Nosotros nos encargamos del papeleo.
Una vez revisado, en menos de 24 horas tienes tu móvil de sustitución. *
Nosotros nos encargamos del papeleo. Una vez revisado, en menos de 24 horas tienes tu móvil de sustitución. *
Encuentra respuesta a tus preguntas
Al contratar
En caso de siniestro
Gestionar mi seguro
¿Qué cubre?
¿Qué información necesito para contratar el seguro móvil?
¿Puedo poner seguro a un terminal no comprado en Telecable?
¿Hasta cuándo puedo contratar el seguro, desde que compro el terminal?
¿Cuánto cuesta el seguro móvil y cuándo se carga la cuota mensual?
¿Cuándo comienza a ser efectiva la protección del seguro?
¿Si no pago la primera cuota que puede pasar?
¿Qué dispositivos cubre el seguro?
¿Qué se hace en caso de siniestro?
- Datos de la póliza
- Factura o documento acreditativo de la compra (imprescindible para poder tramitar el siniestro)
- En el caso de que el bien esté también asegurado por otro seguro en otra compañía deberás informar a Caser del número de póliza y de la compañía.
- Los recibos fraccionados pendientes de emisión o pago hasta completar la anualidad del seguro
- El importe de la franquicia correspondiente
¿Qué se hace en caso de robo, atraco o hurto?
- Denunciar ante la policía el robo, atraco o hurto indicando marca, modelo e IMEI del terminal.
- Si han hecho llamadas o consumo de datos fraudulentos, tienes que enviar un documento justificativo del gasto realizado
- Bloquear el IMEI En caso de no producirse dicho bloqueo del IMEI, el asegurado no tendrá derecho a la prestación correspondiente
¿Qué casos no están incluidos en el hurto?
¿Por qué motivos me pueden rechazar un siniestro?
Si me roban el móvil o se me estropea, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me den otro?
- Si te roban el móvil, desde la aceptación del siniestro, tendrás que esperar sólo 24h para recibir tu terminal refurbished (salvo imposibilidad de localizar al cliente)
- En caso de avería o daño, desde la aceptación del siniestro, tardaremos entre 24h-36h en pasar a recoger tu teléfono. Una vez reparado por el fabricante, te lo entregaremos reparado en 24h-36h
¿Tengo que pagar algo por el móvil de préstamos? ¿Qué pasa si no devuelvo el móvil de préstamos?
¿Cómo se paga la franquicia?
¿Cómo puedo bloquear IMEI?
¿Qué debo hacer en caso de cambio de IMEI o móvil?
¿Qué pasa con mi seguro si me voy de Telecable?
¿Cómo puedo dar de baja el seguro móvil?
¿Qué cobertura ofrece el seguro?
Robo, Hurto o atraco: En caso de pérdida total por robo, hurto o atraco del terminal asegurado, te indemnizaremos con un terminal similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además, se te reemplazará la tarjeta SIM.
Daño Accidental: Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el terminal no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.
Llamadas no autorizadas: Asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000 €.
Móvil de cortesía: En el momento de la recogida del terminal siniestrado y previa solicitud se te entregará un terminal de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tu terminal, en la recepción, entregarás el terminal de préstamo en perfectas condiciones.
Reparación de los terminales: Las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé. Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura. En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos haremos cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.
¿Tengo cobertura en el extranjero?