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El seguro para tus dispositivos

Daño accidental o por líquidos, incluido de pantalla.

Averías que no cubren el fabricante.

Robos y móvil de sustitución.

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¿Qué dispositivos puedo incluir?

Todos los dispositivos que quieras con un PVP superior a 100€/IVA Incl.

Tu móvil y tablet

Tu ordenador portátil

Tu smartwatch

Tu TV

Tu video consola

Otros dispositivos

¿Qué cubre nuestro seguro de dispositivos?

Robo, atraco o hurto del dispositivo.

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Daño accidental y daño por líquidos.

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Averías del móvil no cubiertas por el fabricante.

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Hasta 2.000€ de llamadas y datos realizados con tu móvil tras el robo.

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Colaboramos con una de las mejores aseguradoras del país para ofrecer seguros claros y fáciles de usar, con coberturas realmente útiles y a los mejores precios.

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Caser forma parte de Helvetia, uno de los principales aseguradores en Europa. Con más de 160 años de experiencia y presencia en Suiza, Alemania, Austria, Italia y Francia.

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¡Protege tu smartphone, tablet o smartwatch y olvídate de golpes, roturas o robos! Desde solo 1,74€/mes y sin compromiso de permanencia, al ser cliente de Telecable, tu dispositivo estará siempre cubierto. ¡Así de sencillo!

Consulta la tabla de precios aquí.

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¿Qué hago en caso de siniestro?

En tres sencillos pasos, todo solucionado. Sin límites al año para daños o averías no cubiertas en garantía.

Llama al 91 590 97 89.

En un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha de detección del daño o el robo.

Llama al 91 590 97 89. En un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha de detección del daño o el robo.

Presenta la documentación requerida.

Envíanos los datos de la póliza, factura o el documento acreditado de la compra.

Presenta la documentación requerida. Envíanos los datos de la póliza, factura o el documento acreditado de la compra.

Nosotros nos encargamos del papeleo.

Una vez revisado, en menos de 24 horas tienes tu móvil de sustitución. *

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En caso de siniestro

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¿Qué cubre?

¿Qué información necesito para contratar el seguro móvil?

Deberás facilitar los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro.

Si es un seguro de móvil, necesitarás conocer la marca y modelo del terminal y el IMEI.

Y recuerda, el seguro se puede contratar para dispositivos nuevos de Telecable, tienes como máximo hasta 30 días después la compra.

¿Puedo contratar el seguro para un terminal o dispositivo no comprado en Telecable?

No.

¿Hasta cuándo puedo contratar el seguro? ¿desde que compro el terminal?

Tienes hasta 30 días para contratar el seguro de dispositivos, que empiezan a contar desde la recepción del mismo.

¿Cuánto cuesta el seguro de dispositivos y cuándo se carga la cuota mensual?

Depende del precio del dispositivo que quieras asegurar.

Si eres clientes de Telecable, verás en tu siguiente factura de telefonía incluido el cargo del seguro móvil o el dispositivo que hayas asegurado, Siempre, el primer cargo en factura correspondiente al primer mes es a 0€ por ser gratis, y en las sucesivas facturas la cuota mensual asociada a tu seguro.

Consulta la tabla de precios aquí.

¿Cuándo comienza a ser efectiva la protección del seguro?

En el momento que recibas el terminal o dispositivos.

¿Si no pago la cuota que puede pasar?

En caso de impago de la prima, Caser tendrá derecho a resolver el contrato o a exigir el pago de la prima en vía ejecutiva con base en la póliza.

¿Qué dispositivos cubre el seguro?

Móviles, Tablets, Smart TV, E-Book, Portátiles, Monitores, Videoconsolas, Smartwatch y Smarbands, auriculares, altavoces inteligentes y otros dispositivos con un PVP superior a 100€ (Consultar excepciones).

¿Qué se hace en caso de siniestro?

Deberás ponerte en contacto con Caser, llamando al teléfono 91 590 97 89 en un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha del siniestro. Deberás presentar la siguiente documentación:

  • Datos de la póliza.
  • Factura o documento acreditativo de la compra (imprescindible para poder tramitar el siniestro).
  • En el caso de que el bien esté también asegurado por otro seguro en otra compañía deberás informar a Caser del número de póliza y de la compañía.

En caso de reposición cuando se trate de un smartphone o cualesquiera otros dispositivos que hayas asegurado, por daño accidental irreparable, robo o hurto, y para tener derecho a la prestación correspondiente deberás abonar a Caser:

  • Los recibos fraccionados pendientes de emisión o pago hasta completar la anualidad del seguro.
  • El importe de la franquicia correspondiente.

En caso de reparación del dispositivo por daño accidental, deberás abonar la franquicia correspondiente, previamente a la entrega del terminar ya reparado.

¿Qué se hace en caso de robo, atraco o hurto?

Además de la documentación general a presentar en caso de siniestro debes:

  • Denunciar ante la policía el robo, atraco o hurto indicando marca, modelo e IMEI o número serie del dispositivo según sea el caso.

En el caso de ser un móvil:

  • Si han hecho llamadas o consumo de datos fraudulentos, tienes que enviar un documento justificativo del gasto realizado.
  • Bloquear el IMEI. En caso de no producirse dicho bloqueo del IMEI, el asegurado no tendrá derecho a la prestación correspondiente.

¿Qué casos no están incluidos en el hurto?

  • El hurto se incluye a partir de 400€.
  • Tampoco están incluidos robo o hurto llevado a cabo por un conocido cercano al Tomador/Asegurado (esposo/a, pareja de hecho, ascendente, descendiente o empleado).

¿Por qué motivos me pueden rechazar un siniestro?

Por impago o por fraude.

Si me roban el móvil o el dispositivo se me estropea, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me den otro?

  • Si te roban el móvil o el dispositivo que hayas asegurado, desde la aceptación del siniestro, tendrás que esperar sólo 24h para recibir tu dispositivo reacondicionado o de sustitución (salvo imposibilidad de localizar al cliente).
  • En caso de avería o daño, desde la aceptación del siniestro, tardaremos entre 24h-36h en pasar a recoger tu teléfono o tu dispositivo asegurado. Una vez reparado por el fabricante, te lo entregaremos reparado en 24h-36h.

¿Tengo que pagar algo por el dispositivo de préstamo? ¿Qué pasa si no lo devuelvo?

  • El dispositivo de préstamo tiene un coste de 20€ y una fianza de 100€, que se devolverá cuando se devuelta el terminal en perfectas condiciones. Es un servicio opcional que se solicita cuando se da el parte del siniestro.
  • El dispositivo de préstamo se entregará en el momento en el que se recoja el dispositivo asegurado.

¿Cómo se paga la franquicia?

Mediante transferencia bancaria a Caser, al número de cuenta que te facilitarán en el momento de abrir el parte del siniestro.

En el caso de un Móvil ¿Cómo puedo bloquear IMEI?

Si no has guardado el IMEI cuando tenías el teléfono, puedes encontrarlo en la caja original de tu móvil, en la factura de compra o más fácil, en la póliza del seguro.

Llama al 622 y solicita el bloqueo del IMEI.

¿Qué debo hacer en caso de cambio de IMEI o móvil?

Deberás facilitar los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro. Necesitarás conocer la marca y modelo del dispositivo y el IMEI. Y recuerda, el seguro se puede contratar para dispositivos nuevos de Telecable como máximo hasta 30 días después la compra.

¿Qué pasa con mi seguro si me voy de Telecable?

Perderás el descuento y se te dará de baja del seguro.

¿Cómo puedo dar de baja el seguro de dispositivos?

Si estás en el período de promoción de tu seguro puedes darte de baja aquí. Si este período ya ha expirado, tu seguro tiene una duración un año. Si pasado ese año no quieres renovarlo, deberás avisar a la compañía Caser con un mes de antelación.

Para ello tienes que llamar al 910 551 674.

¿Qué cobertura ofrece el seguro?

Este seguro es para teléfonos móviles o dispositivos, sin importar si tu tarifa es de contrato o de prepago.

  • Robo, Hurto o atraco: En caso de pérdida total por robo, hurto o atraco del terminal o dispositivos asegurado, te indemnizaremos con un terminal o dispositivos similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además, si se trata de un móvil o Tablet se te reemplazará la tarjeta SIM de Telecable.
  • Daño Accidental: Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el dispositivo no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.
  • Llamadas no autorizadas: Asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000€.
  • Móvil o dispositivos de cortesía: En el momento de la recogida del dispositivo siniestrado y previa solicitud se te entregará un dispositivo de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tus dispositivos, en la recepción, entregarás el terminal o el dispositivo de préstamo en perfectas condiciones.
  • Reparación de los dispositivos: Las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé. Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura. En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el dispositivo ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos haremos cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.

¿Tengo cobertura en el extranjero?

No, únicamente se cubrirán los partes que se efectúen en el territorio nacional.

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En MASMOVIL Mediación de Seguros vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros productos y servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con privacidadseguros@telecable.com. Más Info aquí.