Te llamamos

Te llamamos

El seguro de Telecable para tus dispositivos

Daño accidental o por líquidos, incluido de pantalla.

Averías que no cubren el fabricante.

Robos y móvil de sustitución.

SABER MÁS

¡EL PRIMER MES ES GRATIS!

El primer mes GRATIS
Casa

¿Qué dispositivos puedo incluir?

Tu móvil

Tu tablet

Tu ordenador portátil

Tu smartwatch

Tu TV

Tu video consola

¿Qué cubre nuestro seguro de dispositivos?

Robo, atraco o hurto del dispositivo.

Volver

Daño accidental y daño por líquidos.

Volver

Averías del móvil no cubiertas por el fabricante.

Volver

Móvil de sustitución.

Volver

Hasta 2.000€ de llamadas y datos realizados con tu móvil tras el robo.

Volver

Servicio de recogida y entrega gratis a domicilio.

Volver

Resuelve todas tus dudas en nuestra sección de ayuda.

Con una aseguradora segurísima de sí misma

Colaboramos con una de las mejores aseguradoras del país para ofrecer seguros claros y fáciles de usar, con coberturas realmente útiles y a los mejores precios.

Logo aseguradora CASER

Caser forma parte de Helvetia, uno de los principales aseguradores en Europa. Con más de 160 años de experiencia y presencia en Suiza, Alemania, Austria, Italia y Francia.

Tus dispositivos protegidos desde 1,74€/mes

¡Protege tu smartphone, tablet o smartwatch y olvídate de golpes, roturas o robos! Desde solo 1,74€/mes y sin compromiso de permanencia, al ser cliente de Telecable, tu dispositivo estará siempre cubierto. ¡Así de sencillo!

Llámanos y te ayudamos
Rotura Dispositivo

¿Qué hago en caso de siniestro?

En tres sencillos pasos, todo solucionado. Sin límites al año para daños o averías no cubiertas en garantía.

Llama al 91 590 97 89.

En un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha de detección del daño o el robo.

Llama al 91 590 97 89. En un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha de detección del daño o el robo.

Presenta la documentación requerida.

Envíanos los datos de la póliza, factura o el documento acreditado de la compra.

Presenta la documentación requerida. Envíanos los datos de la póliza, factura o el documento acreditado de la compra.

Nosotros nos encargamos del papeleo.

Una vez revisado, en menos de 24 horas tienes tu móvil de sustitución. *

Nosotros nos encargamos del papeleo. Una vez revisado, en menos de 24 horas tienes tu móvil de sustitución. *

Encuentra respuesta a tus preguntas

Al contratar

En caso de siniestro

Gestionar mi seguro

¿Qué cubre?

¿Qué información necesito para contratar el seguro móvil?

Deberás facilitar los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro. Necesitarás conocer la marca y modelo del terminal y el IMEI. Y recuerda, el seguro se puede contratar para terminales nuevos de MASMOVIL, como máximo hasta 15 días después la compra.

¿Puedo poner seguro a un terminal no comprado en Telecable?

No.

¿Hasta cuándo puedo contratar el seguro, desde que compro el terminal?

Tienes hasta 30 días de contratación del seguro móvil desde la recepción del mismo.

¿Cuánto cuesta el seguro móvil y cuándo se carga la cuota mensual?

Depende del precio del terminal. Si tienes contrato con MASMOVIL verás en tu siguiente factura de MASMOVIL el cargo del seguro móvil, el primero a 0€ por ser gratis, y en las sucesivas facturas la cuota mensual asociada a tu seguro.

¿Cuándo comienza a ser efectiva la protección del seguro?

En el momento de recepción del terminal.

¿Si no pago la primera cuota que puede pasar?

En caso de impago de la prima, Caser tendrá derecho a resolver el contrato o a exigir el pago de la prima en vía ejecutiva con base en la póliza.

¿Qué dispositivos cubre el seguro?

Móviles, Tablets, Smart TV, E-Book, Portátiles, Monitores, Videoconsolas, Smartwatch y Smarbands, auriculares y altavoces inteligentes.

¿Qué se hace en caso de siniestro?

Deberás ponerte en contacto con Caser, llamando al teléfono 915909789 en un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha del siniestro. Deberás presentar la siguiente documentación:
  • Datos de la póliza
  • Factura o documento acreditativo de la compra (imprescindible para poder tramitar el siniestro)
  • En el caso de que el bien esté también asegurado por otro seguro en otra compañía deberás informar a Caser del número de póliza y de la compañía.
En caso de reposición del terminal por daño accidental irreparable, robo o hurto, y para tener derecho a la prestación correspondiente deberás abonar a Caser:
  • Los recibos fraccionados pendientes de emisión o pago hasta completar la anualidad del seguro
  • El importe de la franquicia correspondiente
En caso de reparación del terminal por daño accidental, deberás abonar la franquicia correspondiente, previamente a la entrega del terminal ya reparado.

¿Qué se hace en caso de robo, atraco o hurto?

Además de la documentación general a presentar en caso de siniestro debes:
  • Denunciar ante la policía el robo, atraco o hurto indicando marca, modelo e IMEI del terminal.
  • Si han hecho llamadas o consumo de datos fraudulentos, tienes que enviar un documento justificativo del gasto realizado
  • Bloquear el IMEI En caso de no producirse dicho bloqueo del IMEI, el asegurado no tendrá derecho a la prestación correspondiente

¿Qué casos no están incluidos en el hurto?

El hurto se incluye a partir de 400€. Tampoco están incluidos robo o hurto llevado a cabo por un conocido cercano al Tomador/Asegurado (esposo/a, pareja de hecho, ascendente, descendiente o empleado).

¿Por qué motivos me pueden rechazar un siniestro?

Por impago o por fraude.

Si me roban el móvil o se me estropea, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me den otro?

  • Si te roban el móvil, desde la aceptación del siniestro, tendrás que esperar sólo 24h para recibir tu terminal refurbished (salvo imposibilidad de localizar al cliente)
  • En caso de avería o daño, desde la aceptación del siniestro, tardaremos entre 24h-36h en pasar a recoger tu teléfono. Una vez reparado por el fabricante, te lo entregaremos reparado en 24h-36h

¿Tengo que pagar algo por el móvil de préstamos? ¿Qué pasa si no devuelvo el móvil de préstamos?

El móvil de préstamo tiene un coste de 20€ y una fianza de 100€, que se devolverá cuando se devuelta el terminal en perfectas condiciones. Es un servicio opcional que se solicita cuando se da el parte del siniestro. El móvil de préstamo se entregará en el momento en el que se recoja el móvil asegurado.

¿Cómo se paga la franquicia?

Mediante transferencia bancaria a Caser, al número de cuenta que te facilitarán en el momento de abrir el parte del siniestro.

¿Cómo puedo bloquear IMEI?

Si no has guardado el IMEI cuando tenías el teléfono, puedes encontrarlo en la caja original de tu móvil, en la factura de compra o más fácil, en la póliza del seguro. Llama al 622 y solicita el bloqueo del IMEI.

¿Qué debo hacer en caso de cambio de IMEI o móvil?

La póliza se emite contra el IMEI del móvil, exclusivamente, la única casuística que se acepta un cambio de IMEI es una sustitución por parte del SAT Oficial por avería interna (tanto para averías en garantía como las cubiertas por el seguro). Cuando tengas que dar un parte, Caser te va a solicitar la factura en la que se indica el cambio de IMEI. Es importante que guardes la factura. Si cambia de terminal se debe solicitar la anulación al vencimiento del seguro (el seguro es anual).

¿Qué pasa con mi seguro si me voy de Telecable?

Perderás el descuento y se te dará de baja del seguro.

¿Cómo puedo dar de baja el seguro móvil?

Si estás en el período de promoción de tu seguro puedes darte de baja aquí. Si este período ya ha expirado, tu seguro tiene una duración un año. Si pasado ese año no quieres renovarlo, deberás avisar a la compañía Caser con un mes de antelación. Para ello tienes que llamar al 910551674.

¿Qué cobertura ofrece el seguro?

Este seguro es para teléfonos móviles o dispositivos nuevos, sin importar si tu tarifa es de contrato o de prepago.

Robo, Hurto o atraco: En caso de pérdida total por robo, hurto o atraco del terminal asegurado, te indemnizaremos con un terminal similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además, se te reemplazará la tarjeta SIM.

Daño Accidental: Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el terminal no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.

Llamadas no autorizadas: Asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000 €.

Móvil de cortesía: En el momento de la recogida del terminal siniestrado y previa solicitud se te entregará un terminal de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tu terminal, en la recepción, entregarás el terminal de préstamo en perfectas condiciones.

Reparación de los terminales: Las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé. Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura. En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos haremos cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.

¿Tengo cobertura en el extranjero?

No, únicamente se cubrirán los partes que se efectúen en el territorio nacional.