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Un seguro pensado para inquilinos

Desde 5 €/mes*

Tu seguro de calidad con asistencia inmediata.

Sin permanencia y con pago mensual.

SABER MÁS

Un seguro de

¡Llévate un dto. de 60€/AÑO en tu factura de telefonía por ser de Telecable!

Por ser de Telecable

60

€/año

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Casa

Un seguro de

¿Qué incluye nuestro seguro de hogar?

Coberturas completas para tu seguro de hogar Telecable, así no tienes que preocuparte de nada.

Incendios y fallos eléctricos

Agua y fenómenos atmosféricos

Roturas

Robos dentro y fuera del hogar

Responsabilidad Civil, mascotas incluidas

Cerrajería

Daños estéticos

Bricolaje y reparación de electrodomésticos

Mapfre

Un seguro de excelencia

Hemos tomado el mejor seguro de hogar y lo hemos perfeccionado: fácil de gestionar, con todas las coberturas necesarias y sin sorpresas inesperadas.

Con todas las coberturas imprescindibles.

Sin sorpresas de límites ni exclusiones.

Fácil de entender y sencillo.

Un precio exclusivo por ser cliente de Telecable.

Ventajas del seguro de hogar para inquilinos

Imagen de una casa

Ahorra en el continente

El propietario es quien debe asegurar el continente (la vivienda), por lo que puedes ahorrarte ese gasto y preocuparte solo de asegurar tus pertenencias.

¡Tu tranquilidad segura viviendo de alquiler!

Además, el pago mensual se adapta perfectamente a tus necesidades.

No es necesario pagar todo el año por adelantado; puedes optar por un pago mensual, igual que con tu tarifa telefónica.

Calendario

¿Qué protegemos?

Con tu póliza de seguro de hogar Telecable, todos estos bienes están protegidos y a salvo en caso de cualquier desastre.

Tu vivienda

Las paredes, los suelos... nuestro seguro cubre hasta la reconstrucción completa, incluyendo elementos exteriores.

El mobiliario

Todo lo que hay en el interior de la vivienda. Los muebles, la nevera y hasta la ropa de cama.

Responsabilidad civil

Si alguien se cae en tu casa o rompes algo de un vecino, nuestro seguro se hace cargo.

Joyas y objetos de valor

Tus joyas, relojes y objetos de valor están protegidos en caso de robo o pérdida.

¿En qué situaciones?

A continuación te indicamos las situaciones en las que protegemos los bienes que te hemos mencionado anteriormente.

En algunos casos, la protección es del 100%, mientras que en otros existe un límite.

Incendios y fallos eléctricos

Si se produce un incendio en tu hogar o falla la instalación eléctrica, nuestro seguro se hace cargo de los daños.

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Agua y fenómenos atmosféricos

Inundaciones, hundimientos, vendavales... los sospechosos habituales.

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Roturas

Roturas accidentales de cristales, espejos, aparatos sanitarios, encimeras... revisa la lista completa.

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Robos dentro y fuera del hogar

Tu seguro también cubrirá los robos con intimidación o violencia en el exterior de la vivienda.

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Daños estéticos

Si, después de una reparación, no te gusta el resultado final, te damos dinero para dejarlo “niquelao”.

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Responsabilidad Civil, mascotas incluidas

La responsabilidad civil incluye la cobertura obligatoria para perros.

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Cerrajería

Si necesitas un cerrajero porque te quedas encerrado dentro o fuera de la vivienda.

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Bricolaje y reparación de electrodomésticos

Por si no eres muy manitas (¡o tienes cosas mejores que hacer!).

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¿Te interesan coberturas adicionales?

Por si quieres algo más
Todo riesgo accidental y tecnológico

Las situaciones y siniestros descritos anteriormente están cubiertos, excepto aquellos daños que resulten de accidentes menores, como el hecho de que se te caigan las cosas al suelo, por ejemplo, un ordenador.

¡Pero aún hay más! si deseas proteger tus pertenencias contra resbalones y tropezones, puedes añadir esta cobertura adicional.

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¿Cómo se contrata?

Puedes realizar el proceso en menos de 5 minutos, nosotros te ayudamos con cualquier duda que tengas.

¡Cámbiate totalmente gratis!

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Te calculamos tu precio personalizado en un momento.

Cerramos los detalles en menos de 3 minutos.

Y nosotros nos encargamos del papeleo.

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Preguntas frecuentes sobre el seguro de hogar para inquilinos

¿Cómo puedo dar un parte de hogar?

Existen diferentes formas de hacerlo. Puedes dar un parte de hogar a través de tu Área de Clientes o en la APP de MAPFRE de forma rápida y sencilla, acudir a una oficina o llamar a MAPFRE por teléfono al 918 366 486/900 810 694.

¿Obtendré algún descuento en MAPFRE si ya soy cliente?

Por supuesto. Cuando solicites tu presupuesto indica que tienes otros servicios contratados con MAPFRE para aprovecharte de los beneficios y descuentos que te correspondan además del descuento en tu factura de telefonía por ser de Telecable.

¿Influye tener seguro de hogar a la hora de solicitar una hipoteca?

Aquellas personas que tienen una hipoteca o van a adquirir una casa mediante esta fórmula deben saber que, como norma general, la normativa referente al mercado de hipotecas señala que no es obligatorio contratar un seguro del hogar al suscribir un préstamo con garantía hipotecaria. Es importante que lo tengamos en cuenta pues, pese a que el banco lo ofrezca, hemos de saber que existe la opción de no acceder a la contratación del seguro. Cosa distinta es la obligatoriedad de que adquiramos un seguro que proteja frente a incendios. En referencia a esto, la reforma de la ley del mercado hipotecario exige que exista un seguro que cubra los daños que puedan ocasionarse en el inmueble, teniendo en cuenta que el valor de la tasación y la suma asegurada deben coincidir, excluyendo el valor de los bienes que no son asegurables por naturaleza. Esta obligación es aplicable a títulos hipotecarios emitidos en conformidad con la normativa del mercado hipotecario. Por lo que el seguro de incendio sí que es obligatorio para aquellas hipotecas cuyo titular es el banco.

¿Qué cubre el seguro tecnológico a todo riesgo?

Si algún apartado de telefónica, informática o imagen asegurado sufre algún daño como consecuencia de un accidente, estará cubierto con un límite máximo de 3.000 Euros.

¿En qué se diferencia el robo del hurto?

La principal diferencia es que, cuando hablamos de robo, quiere decir que ha existido violencia a la hora de apropiarse de un bien ajeno. Así, en los seguros de hogar de MAPFRE con Telecable, contemplamos cada uno de estos casos para que estés siempre protegido.

¿Qué es el continente en los seguros de hogar para inquilinos?

Instalaciones como tuberías de agua, de gas, o todo el cableado eléctrico y el de las telecomunicaciones como las de telefonía, entre otras. Todos los elementos que suponen forman la parte estructural de la vivienda: paredes, tejados, suelos, pavimentos, enchufes, etc. Elementos decorativos como el parquet, las molduras o la pintura de las paredes. También sería conveniente incluir en este punto los techos de escayola, las moquetas y los toldos. ¿Se incluyen las rehabilitaciones o reformas? No podemos dejar fuera de este concepto la rehabilitación o reforma que se realice o se haya realizado en el edificio y cualquier obra de mejora. En definitiva, hay que tener en cuenta todos los elementos que venían en la vivienda en el momento de su entrega, además de todos los que se utilizaron para su construcción, reforma, mejora o rehabilitación.

¿A qué denominamos Contenido en un seguro de hogar para inquilinos?

El contenido en un Seguro de Hogar hace referencia a todas las posesiones que el asegurado tenga en la vivienda: ropa, mobiliario, aparatos electrónicos, objetos de valor o incluso la comida. Sabemos que calcular el valor de los bienes es una tarea difícil, pero aconsejamos poner especial atención en que, a más valor de los bienes asegurados, más alta será la prima. Pero si se deja algún bien fuera de la lista, no se gozará de la cobertura del seguro sobre él.

¿Necesitas más ayuda? Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes para más información.

Si tienes más dudas o quieres revisar las condiciones en detalle, puedes descargar esta documentación.