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¿En qué podemos ayudarte?

Hemos recopilado algunas de las preguntas que más nos hacéis y así poder resolverlas de un simple vistazo.

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¿Puedo contratar varios seguros sobre el mismo contrato?

Si, puedes tener un seguro de protección de pagos y seguros de móvil (dependiendo de los terminales que tenga) bajo el mismo contrato.

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¿Todos los seguros de Telecable tienen precio especial en todo momento?

Efectivamente. En todos los seguros a parte de tener una promoción del primer mes gratuito, tenemos precios por debajo del mercado para que puedas beneficiarte por ser de Telecable.

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Si ya era cliente de Telecable ¿Puedo contratar también los seguros?

Por supuesto, no solo es para nuevos clientes sino para todos los que tengan un producto contratado con nosotros.

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¿Puedo contratar varios seguros sobre el mismo contrato?

Si, puedes tener un seguro de protección de pagos y seguros de móvil (dependiendo de los terminales que tenga) bajo el mismo contrato.

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¿Todos los seguros de Telecable tienen precio especial en todo momento?

Efectivamente. En todos los seguros a parte de tener una promoción del primer mes gratuito, tenemos precios por debajo del mercado para que puedas beneficiarte por ser de Telecable.

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Si ya era cliente de Telecable ¿Puedo contratar también los seguros?

Por supuesto, no solo es para nuevos clientes sino para todos los que tengan un producto contratado con nosotros.

Si tienes cualquier duda o problema, no dudes contactar con nosotros.

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Por si te quedan más preguntas...

Telecable
¿Puedo contratar varios seguros sobre el mismo contrato?

Sí, puedes tener un seguro de protección de pagos y seguros de móvil (dependiendo de los terminales que tenga) bajo el mismo contrato.


Además, tendrás precio especial en todos. Con lo que notarás un gran ahorro en tus facturas.

¿Todos los seguros que contrate con Telecable tienen precio especial en todo momento?

Efectivamente. En todos los seguros aparte de tener una promoción del primer mes gratuito, tenemos precios por debajo del mercado para que puedas beneficiarte por ser de Telecable.

¿Qué pasa si me doy de baja del contrato que tengo con Telecable?

Automáticamente se te dará de baja el seguro, dejarás de estar cubierto y perderás el precio especial por ser de Telecable.

Si soy cliente de Telecable desde hace tiempo ¿Puedo contratar también el seguro?

Por supuesto, no solo es para nuevos clientes sino para todos los que tengan contratado con nosotros.


Lo único que no podemos cubrir, es si tienes un terminal comprado desde hace tiempo. Cubrimos los terminales o dispositivos que hayas comprado a través de Telecable y desde la compra, te damos hasta 30 días para contratar tu Seguro de dispositivos.

Si me doy de baja de un seguro ¿Mantengo el otro? ¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Si, no tienen nada que ver entre ellos. Puedes mantener Protección de Pagos o Seguro móvil, mientras sigas teniendo tu contrato de Telecable vigente.


Si, puedes darte de baja en cualquier momento. Solo si has dado un parte de siniestro, antes de darte de baja durante el primer año, tendrás que abonar el resto de meses que quedan hasta finalizar el año.

¿Cómo puedo contratar los seguros?

A través de cualquiera de nuestras tiendas o llamando al teléfono que puedes ver en la web.

¿Tienen permanencia los seguros?

Ninguno de nuestros seguros tiene permanencia.

Seguro dispositivos

Al contratar

¿Qué información necesito para contratar el seguro móvil?

Deberás facilitar los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro. Necesitarás conocer la marca y modelo del terminal y el IMEI. Y recuerda, el seguro se puede contratar para terminales nuevos de Telecable, como máximo hasta 15 días después la compra.

¿Puedo poner seguro a un terminal no comprado en Telecable?

No.

¿Hasta cuándo puedo contratar el seguro, desde que compro el terminal?

Tienes hasta 30 días de contratación del seguro móvil desde la recepción del mismo.

¿Cuánto cuesta el seguro móvil y cuándo se carga la cuota mensual?

Depende del precio del terminal. Si tienes contrato con Telecable verás en tu siguiente factura de Telecable el cargo del seguro móvil, el primero a 0€ por ser gratis, y en las sucesivas facturas la cuota mensual asociada a tu seguro.

¿Cuándo comienza a ser efectiva la protección del seguro?

En el momento de recepción del terminal.

¿Si no pago la primera cuota que puede pasar?

En caso de impago de la prima, Caser tendrá derecho a resolver el contrato o a exigir el pago de la prima en vía ejecutiva con base en la póliza.

¿Qué dispositivos cubre el seguro?

Móviles, Tablets, Smart TV, E-Book, Portátiles, Monitores, Videoconsolas, Smartwatch y Smarbands, auriculares y altavoces inteligentes.

En caso de siniestro

¿Qué se hace en caso de siniestro?

Deberás ponerte en contacto con Caser, llamando al teléfono 91 0551674 en un plazo no superior a 7 días laborables desde la fecha del siniestro. Deberás presentar la siguiente documentación:


  • Datos de la póliza.
  • Factura o documento acreditativo de la compra (imprescindible para poder tramitar el siniestro).
  • En el caso de que el bien esté también asegurado por otro seguro en otra compañía deberás informar a Caser del número de póliza y de la compañía.

En caso de reposición del terminal por daño accidental irreparable, robo o hurto, y para tener derecho a la prestación correspondiente deberás abonar a Caser:


  • Los recibos fraccionados pendientes de emisión o pago hasta completar la anualidad del seguro.
  • El importe de la franquicia correspondiente.

En caso de reparación del terminal por daño accidental, deberás abonar la franquicia correspondiente, previamente a la entrega del terminal ya reparado.

¿Qué se hace en caso de robo, atraco o hurto?

Además de la documentación general a presentar en caso de siniestro debes:


  • Denunciar ante la policía el robo, atraco o hurto indicando marca, modelo e IMEI del terminal.
  • Si han hecho llamadas o consumo de datos fraudulentos, tienes que enviar un documento justificativo del gasto realizado.
  • Bloquear el IMEI En caso de no producirse dicho bloqueo del IMEI, el asegurado no tendrá derecho a la prestación correspondiente.

¿Qué casos no están incluidos en el hurto?

El hurto se incluye a partir de 400€. Tampoco están incluidos robo o hurto llevado a cabo por un conocido cercano al Tomador/Asegurado (esposo/a, pareja de hecho, ascendente, descendiente o empleado).

¿Por qué motivos me pueden rechazar un siniestro?

Por impago o por fraude.

Si me roban el móvil o se me estropea, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me den otro?

  • Si te roban el móvil, desde la aceptación del siniestro, tendrás que esperar sólo 24h para recibir tu terminal refurbished (salvo imposibilidad de localizar al cliente).
  • En caso de avería o daño, desde la aceptación del siniestro, tardaremos entre 24h-36h en pasar a recoger tu teléfono. Una vez reparado por el fabricante, te lo entregaremos reparado en 24h-36h.

¿Tengo que pagar algo por el móvil de préstamos? ¿Qué pasa si no devuelvo el móvil de préstamos?

El móvil de préstamo tiene un coste de 20€ y una fianza de 100€, que se devolverá cuando se devuelta el terminal en perfectas condiciones. Es un servicio opcional que se solicita cuando se da el parte del siniestro. El móvil de préstamo se entregará en el momento en el que se recoja el móvil asegurado.

¿Cómo se paga la franquicia?

Mediante transferencia bancaria a Caser, al número de cuenta que te facilitarán en el momento de abrir el parte del siniestro.

¿Cómo puedo bloquear IMEI?

Si no has guardado el IMEI cuando tenías el teléfono, puedes encontrarlo en la caja original de tu móvil, en la factura de compra o más fácil, en la póliza del seguro. Llama al 622 y solicita el bloqueo del IMEI.

Gestionar mi seguro

¿Qué debo hacer en caso de cambio de IMEI o móvil?

Deberás facilitar los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro. Necesitarás conocer la marca y modelo del terminal y el IMEI. Y recuerda, el seguro se puede contratar para terminales nuevos de Telecable, como máximo hasta 15 días después la compra.

¿Qué pasa con mi seguro si me voy de Telecable?

Perderás el descuento y se te dará de baja del seguro.

¿Cómo puedo dar de baja el seguro móvil?

Si estás en el período de promoción de tu seguro puedes darte de baja aquí. Si este período ya ha expirado, tu seguro tiene una duración un año. Si pasado ese año no quieres renovarlo, deberás avisar a la compañía Caser con un mes de antelación. Para ello tienes que llamar al 910 551 674.

¿Qué cubre?

¿Qué cobertura ofrece el seguro?

Este seguro es para teléfonos móviles o dispositivos nuevos, sin importar si tu tarifa es de contrato o de prepago.


  • Robo, Hurto o atraco: En caso de pérdida total por robo, hurto o atraco del terminal asegurado, te indemnizaremos con un terminal similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además, se te reemplazará la tarjeta SIM.

  • Daño Accidental: Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el terminal no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.

  • Llamadas no autorizadas: Asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000 €.

  • Móvil de cortesía: En el momento de la recogida del terminal siniestrado y previa solicitud se te entregará un terminal de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tu terminal, en la recepción, entregarás el terminal de préstamo en perfectas condiciones.

  • Reparación de los terminales: Las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé. Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura. En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos haremos cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.

¿Tengo cobertura en el extranjero?

No, únicamente se cubrirán los partes que se efectúen en el territorio nacional.

Para cualquier otra duda, te llamamos gratis

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